«Adiós a la banda»: Netflix publica su despedida a ‘La casa de papel’ antes del esperado estreno de su final (VIDEO)

«Adiós a la banda»: Netflix publica su despedida a ‘La casa de papel’ antes del esperado estreno de su final (VIDEO)

Los últimos cinco capítulos de la popular serie estarán disponibles en la plataforma a partir del próximo 3 de diciembre.

La empresa de entretenimiento estadounidense Netflix publicó este jueves en su canal de YouTube un video a modo de despedida de la popular serie ‘La casa de papel’ antes del esperado estreno de su final, previsto para el próximo 3 de diciembre.

«‘La casa de papel’ termina y la palabra que explica este sentimiento siempre estuvo frente a nosotros», se dice en la grabación. «En italiano, ‘ciao’ significa ‘adiós’, pero también ‘hola’. Es un ‘ciao’ de adiós a la serie, pero también un ‘hola’ a la resistencia«, añade.

En este sentido, asegura que se trata de un ‘adiós’ al famoso grupo de ladrones y un ‘hola’ a los fanáticos de todo el mundo con mono rojo y máscaras de Dalí, vestimenta que caracteriza a los protagonistas del programa.

El video llega un día después de que la cuenta oficial de Twitter de Netflix España anunciara los nombres de los últimos cinco episodios: ‘Válvulas de escape’, ‘Ciencia ilusionada’, ‘La teoría de la elegancia’, ‘Lo que se habla en la cama’ y ‘Una tradición familiar’.

La semana pasada, la plataforma publicó otro video en el que varios actores de la serie hablan sobre el volumen 2 de la parte 5. «Esta temporada lo que creo es que está repleta de una tensión absoluta«, explicó Álvaro Morte, que encarna el personaje de Sergio Marquina, más conocido como ‘El Profesor’. «La gente no se va poder ir a la cama después de verla. Cualquier capítulo de estos», añadió.

«Sabemos que no va a defraudar a los fanáticos de la serie», comentó por su parte Rodrigo de la Serna, que hace el papel de Martín Barroti (‘Palermo’). «Sabemos que les va a encantar. Es muy potente lo que se viene», aseguró.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja una respuesta