Cuándo es el Black Friday en Zara, El Corte Inglés, Amazon MediaMarkt, Fnac y Mango

Cuándo es el Black Friday en Zara, El Corte Inglés, Amazon MediaMarkt, Fnac y Mango

Green Friday: el antagonista del Black Friday que promueve un consumo con cabeza Las ofertas más grandes del Black Friday 2021, en directo:

El calendario de ofertas y descuentos en España desde hace unos años se tiñe de un negro especial cuando llega el último viernes del mes de noviembre. El Black Friday, tradicional jornada de compras en Estados Unidos por las rebajas de muchos productos, se acerca al comercio español con gran fuerza este 26 de noviembre.

Muchas tiendas ya han comenzado la semana promocionando los descuentos que se aplicarán este viernes. Sin embargo, algunas compañías alargarán sus ofertas para aprovechar el fin de semana. Y será el lunes, conocido en el mercado estadounidense como el Cyber Monday, cuando se rematen los mejores precios del Black Friday en las páginas web de los comercios.

Resulta imprescindible bucear por la página web de Amazon estos días si se está a la caza de algún chollo Black Friday. Desde el principio de la semana, el portal de Jeff Bezos lanza todo tipo de ofertas flash con descuentos que en algunos casos alcanzan el 50%.

Todos los años se sigue con detalle las apuestas que MediaMarkt realiza para la campaña del Black Friday. Su catálogo de promociones cada vez resulta más amplio en sectores ajenos a la tecnología más tradicional. Si en su portfolio son un clásico marcas como Apple, Samsung o Xiaomi, ahora también entrarán en juego nuevas promociones para electrodomésticos e incluso productos de movilidad urbana.

La campaña Black Friday 2021 en El Corte Inglés se prolongará hasta el próximo domingo 28 de noviembre. Unos descuentos que estarán presentes en todos los departamentos, pero destacan los vales de descuentos previos del 25% (hasta el 24 de noviembre) y las promociones en videojuegos. Algunos productos de viernes a domingo se ofertarán al 50%.

Zara activará todas sus promociones de descuentos en su web el próximo jueves. Será a las 20:00 horas, una vez se acerque el momento de cerrar sus tiendas físicas. Los descuentos en algunas prendas alcanzarán hasta el 40%. Todos ellos estarán disponibles también en los establecimientos y tiendas de la marca durante el viernes.

El resto de las marcas del grupo Inditex seguirán la estela de Zara con unas ofertas en web durante la jornada previa (25 de noviembre) desde las 20:00 horas y también en las tiendas físicas con descuentos que alcanzan el 40%.

Las rebajas de Mango llegan a todas las colecciones de la marca incluyendo la ropa, el calzado y los complementos. Los descuentos en esta campaña 2021 Black Friday de Mango ascienden en muchos productos hasta el 50%.

La firma de ropa y complementos Desigual lleva toda la semana ofreciendo grandes promociones en la mayoría de productos. Así, se pueden encontrar ofertas con descuentos del 40% en la mayoría de productos de su propia web y también en las tiendas. Quedan fuera de esta promoción la gama Iconic Jackets y en las prendas de la colección Desigual x María Escoté.

Dentro de las ofertas previstas por el FNAC para esta campaña de Black Friday hay que destacar especialmente dos líneas de descuentos. Las secciones de sonido, imagen y videojuegos, junto a telefonía móvil, ofrecen productos hasta con un 50% de rebaja. Mientras que algunos ordenadores de Apple para la promoción final del viernes incluyen 200 euros de descuento.

Ofrecerá descuentos de hasta un 70% en papelería y también grandes promociones en libros: desde 5,95 euros y 0,99 euros en eBooks. Las promociones en su web comienzan el jueves 25 de noviembre por la noche hasta el domingo 28.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Deja una respuesta