Dani Alves y su extravagante ‘look’ de americana y chanclas en su presentación: «Hay cosas que no pueden cambiar»

Dani Alves y su extravagante ‘look’ de americana y chanclas en su presentación: «Hay cosas que no pueden cambiar»

Dani Alves ya ejerce como futbolista del Barça, cinco años después de que dejase el club. Pese a que el brasileño no podrá jugar hasta que abra el próximo mercado de fichajes, en enero, por motivos legislativos de LaLiga en cuanto a su ficha, ya tiene su dorsal asignado y trabaja como uno más del equipo.

Este miércoles se celebra su acto de presentación como nuevo futbolista azulgrana y el brasileño hizo gala de su famosa personalidad extravagante y se ha presentado con un ‘look’ muy curioso. Alves ha combinado la elegancia de su chaqueta de esmoquin con unas chanclas, algo que no ha dejado indiferente a nadie.

Sin embargo, esta no ha sido una elección al azar, y es que Alves quiso hacer un guiño a su pasado y recordar su primera presentación con el Barça, en el verano de 2008, recién llegado del Sevilla. En aquel entonces, el lateral también acudió en sandalias a las oficinas del club para firmar su contrato.

«Yo vengo en chanclas porque muchas cosas pueden cambiar, pero otras no«, explicó el último refuerzo azulgrana en un vídeo que ha compartido el club en sus redes sociales. «Hay tradiciones que no se pueden romper, ¿no, Dani?», le respondía el Barça.

Deja una respuesta