El astro del fútbol americano Odell Beckham Jr comienza a repartir un millón de dólares en bitcoines y tuiteros celebran las donaciones recibidas

El astro del fútbol americano Odell Beckham Jr comienza a repartir un millón de dólares en bitcoines y tuiteros celebran las donaciones recibidas

El afamado deportista festeja que, tras cambiar de equipo, recibirá su paga en esa criptomoneda.

Una de las máximas estrellas del fútbol americano dio a conocer que en breve comenzará a recibir todo su salario en bitcoines, y para celebrarlo prometió repartir entre sus aficionados un millón de dólares en esa criptodivisa.

El estadounidense Odell Beckham Jr, de 29 años, tres veces ganador del Pro Bowl, obtuvo alrededor de 15,5 millones de dólares en su última temporada con el equipo Cleveland Browns, según estimaciones. Este mes firmó contrato con Los Angeles Rams, y el lunes anunció la nueva manera de recibir sus pagos.

«Es una nueva era y, para empezarla, me alegra anunciar que recibiré mi salario en bitcoines«, escribió en su cuenta de Twitter.

Al tiempo que promocionaba una aplicación de pagos digitales, el futbolista instó a los fanáticos a dejarle ‘cashtags‘ (identificadores individuales) en CashApp, para recibir parte del millón de dólares en bitcoines que prometió repartir.

A partir de ese momento, usuarios de Twitter han compartido capturas de pantalla de las donaciones en bitcoines que les hiciera Odell, con valores que oscilan entre 20 y 100 dólares.

Odell es la más reciente figura de renombre en los deportes que manifiesta adentrarse en el mundo de las criptomonedas. Así, en agosto pasado se supo que Lionel Messi recibió parte de su «prima de fichaje» en el Paris Saint-Germain en tokens digitales.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Deja una respuesta