El ‘caso Hamraoui’ ya tiene sus primeras consecuencias: la mujer de Abidal le pide el divorcio por su infidelidad

El ‘caso Hamraoui’ ya tiene sus primeras consecuencias: la mujer de Abidal le pide el divorcio por su infidelidad

Hayet Abidal ha vuelto a entrar a escena en el ‘caso Hamraoui‘. Después de ser señalada como sospechosa de contratar a los sicarios que agredieron a la jugadora del París Saint-Germain, la todavía mujer del exdefensa del Barça le ha pedido el divorcio a su marido Eric.

De acuerdo con una información de TV3, la abogada de la mujer de Abidal, Jennifer Losada, ha emitido un escueto comunicado para anunciar y explicar la decisión. «Obligada por las circunstancias y con desagrado por el caso Hamraoui, Hayet Abidal solicitará el divorcio en Barcelona«, deja claro la letrada para «poner fin a los rumores».

De esa manera, Hayet deja clara su participación en los hechos ocurridos con la jugadora del París Saint-Germain. Tanto ella como su todavía esposo están siendo investigados ante las sospechas de que los sicarios hubiesen sido llamados por esta para vengarse por la relación extramarital de Abidal.

Toda esta conexión se llevó a cabo durante la investigación, que sigue su curso, después de que se descubriesen varios indicios que unían a Hamraoui con Abidal, quienes coincidieron en el Barcelona. La franco-marroquí tenía la tarjeta de su teléfono a nombre de él y el exjugador fue a una de las primeras personas a las que llamó poco después de ser agredida.

Así, en los próximos días, Abidal y su mujer serán llamados a declarar por la fiscalía según ha desvelado esta semana ‘Le Monde’, mientras sigue en proceso la investigación del suceso.