El debut de Ramos se retrasa otra vez: entrena con el grupo pero no está al 100% para medirse al Nantes

El debut de Ramos se retrasa otra vez: entrena con el grupo pero no está al 100% para medirse al Nantes

El debut de Sergio Ramos con el PSG se vuelve a retrasar. Pese a que el central ya entrena con el grupo, no está al 100% para entrar en la convocatoria para el partido de este sábado ante el Nantes. 

Pochettino dejó caer en rueda de prensa que incluir al ex del Real Madrid era una posibilidad al tener el alta médica, pero L’Equipe informa de que los servicios médicos del club parisino consideran que llega demasiado justo.

Cuatro meses han pasado desde que Ramos cambiara Madrid por París pero sus lesiones le han apartado desde entonces del ansiado debut. 

Sin embargo, Pochettino no pierde la paciencia y alabó la manera con la que Ramos, de 35 años, ha afrontado estos meses de baja.

«Para un jugador como él, un campeón del mundo, con su nivel de competitividad, su mentalidad, es difícil aceptar no poder jugar, que es lo que más le gusta. Pero tiene una fortaleza muy grande, está trabajando muy duro, la evolución es la correcta», comentó.

«Hay que tener paciencia -dijo-, él también la está teniendo y eso habla de su madurez y mentalidad. Esperemos que esté pronto con el grupo. Está asumiendo bien las cargas«, añadió el técnico argentino.

El PSG se mide al Manchester City este miércoles en Champions, en la quinta jornada de la fase de grupos. Todo apunta a que central sí estará en esa convocatoria aunque en principio no se espera que parta como titular. 

Deja una respuesta