El director de la Fórmula 1 se rinde a Alonso: «Siempre me pareció frustrante que sólo tenga dos mundiales»

El director de la Fórmula 1 se rinde a Alonso: «Siempre me pareció frustrante que sólo tenga dos mundiales»

Fernando Alonso sigue acumulando elogios tras su podio en Catar. El regreso al cajón no sólo era deseado por los aficionados al español, sino por la propia Fórmula 1 como entidad. Personificada en Ross Brawn, su director deportivo, queda claro que consideran como una gran noticia que uno de los pilotos más respetados y admirados de los últimos tiempos regrese a la senda de los éxitos.

En su columna posterior a cada Gran Premio, el que fuera máximo responsable técnico de la Ferrari de Michael Schumacher y que puso los cimientos de la actual Mercedes deja claro que, para él, Alonso fue el piloto del fin de semana.

«Como Lewis (Hamilton), entendió la pista muy rápido y tuvo un coche que funcionó muy bien. Ese Alpine fue bueno todo el fin de semana. Alonso disfrutó mucho, está en su elemento», destacó, antes de una confesión personal: «Soy un gran fan de Fernando y siempre me pareció frustrante que solo haya ganado dos Mundiales alguien de su talento».

Brawn ve en Alonso alguien que está «aún enamorado de la F1 y lo demuestra». Tiene un enorme talento. Quizá la perspectiva que tiene ahora, después de un tiempo fuera de este deporte, le esté ayudando. Es genial verle ahí en el podio y a Alpine haciéndolo tan bien todo el fin de semana», insistió, antes de abrir un dilema en el que la propia organización está: Alonso acaba contrato en 2022.


SportYou

«¿Le incitará a quedarse un tiempo más? ¿Quién sabe? Todos queremos a Fernando por un tiempo más. Pilota muy bien y se merece estar ahí, de eso no hay duda. Es enorme para el deporte, para los fans y para todos», firma al respecto.

Deja una respuesta