El sutil ‘zasca’ de Paula Badosa a los que menosprecian sus éxitos deportivos: «Buenísimo»

El sutil ‘zasca’ de Paula Badosa a los que menosprecian sus éxitos deportivos: «Buenísimo»

Paula Badosa ha cerrado una temporada histórica para ella, después de años de mucho esfuerzo y trabajo, y ahora se encuentra descansando antes de recomenzar la actividad en enero.

Este periodo de vacaciones le sirve para reflexionar y reposar tanto física como mentalmente, y asentar todos los mensajes que ha recibido. Muchos de ellos no son positivos. Prueba de ello es el curioso meme que ha tuiteado, y que bien sirve de recado para quienes la critican.

Con un elocuente «Buenísimo», la tenista barcelonesa ha compartido una imagen en la que se ve a una mujer en la cima de una montaña coronada por la palabra éxito, pero con situaciones que ha tenido que escalar por debajo de la línea: ansiedad, noches sin dormir, esfuerzo, dudas, críticas dolorosas, síndrome de la impostora… Esa es la parte del deporte que no se ve y que no tienen en cuenta los que dicen cosas como «Mírala: ¡Qué suerte ha tenido y qué bien se lo ha montado!».

Badosa ha cerrado la temporada tenística en el 8º puesto del ránking mundial, de momento su techo, después de un 2021 en el que ha ganado sus dos primeros torneos de la WTA, en Belgrado y en Indian Wells. Un año histórico que le da esperanzas para afrontar el 2022 con ilusión y ganas, consciente de que está viviendo su mejor momento deportivo después de haber pasado baches y dificultades, incluida una depresión seria.

Deja una respuesta