Laporta no descarta la vuelta de Messi o Iniesta al Barça: «La edad es un número, en la vida nunca se sabe»

Laporta no descarta la vuelta de Messi o Iniesta al Barça: «La edad es un número, en la vida nunca se sabe»

La presentación de Dani Alves como nuevo jugador del Barça dio mucho juego, sobre todo para su presidente, Joan Laporta, que se mostró radiante al lucir la vuelta de uno de los futbolistas más carismáticos de los últimos años. A falta de confirmar su encaje y capacidad de ser trascendental en lo deportivo, su llegada ya ha reenganchado e ilusionado a una gran parte de la afición culé

Al igual que ocurrió en la puesta de largo de Xavi, no todas las preguntas fueron enfocadas al jugador y Laporta fue preguntado también por otras leyendas del club y su posible vuelta. En la búsqueda de identidad en la que se encuentra el Barça, algunos han especulado con la vuelta de Iniesta o incluso Messi y el presidente no dudó en responder y dejar una puerta abierta a su retorno.

Laporta reconoció que «no lo descarta» y que «los tienen siempre en mente», recordando que ya «ha sucedido con Dani» Alves. «Son personas que han hecho grande este club. Messi e Iniesta son espectaculares, no puedo predecir el futuro, todavía están jugando, han hecho grande al club, los tenemos siempre en mente, pero ahora tienen contrato en vigor con otros clubes y hay que respetarlo, pero en la vida nunca se sabe«, dejó caer.

En el mismo turno de palabra, quiso dedicarle también unas palabras al brasileño por el gesto que ha tenido con el club, acordando volver por una cantidad mínima de dinero, siendo el peor pagado de la plantilla. «Le quiero agradecer porque ha visto la situación del club y quiere venir a ayudar. También le agradezco que haya hecho un esfuerzo económico. Vamos a revertir esta situación, pero que ahora haya hecho este esfuerzo es de agradecer», afirmó Laporta.

«Le comenté a Xavi que Alves estaba dispuesto a ayudar. Me dijo que Alves es una de las personas que necesito en el equipo. Y a partir de aquí se gestó el fichaje», aseveró.