Renfe pone a la venta billetes a 15 euros para promocionar el AVE a Galicia

Renfe pone a la venta billetes a 15 euros para promocionar el AVE a Galicia

Renfe pone este martes a la venta a partir de las 10 de la mañana 250.000 billetes a 15 euros para promocionar el AVE a Galicia para viajar a partir del próximo 21 de diciembre.

En esta campaña promocional el precio es fijo, independientemente del origen o destino del trayecto del pasajero, y se podrá viajar entre la citada fecha y el 12 de septiembre.

Se prolongará durante dos semanas, aunque es probable que se agoten en horas, como suele ocurrir cuando Renfe lanza campañas con billetes a precios muy reducidos.

La llegada de la Alta Velocidad a Galicia implica que habrá servicio de AVE con dos servicios por sentido entre Ourense y Madrid, además de nuevos servicios Alvia entre Coruña y Madrid, que circularán a diario (uno por sentido) excepto los sábados.

También se amplían los Alvia entre Vigo y Madrid, y los servicios entre Pontevedra y Vigo y Lugo-Ourense, entre otros.

La llegada del AVE a Galicia supone reducir los tiempos de viaje entre Ourense y Madrid en casi hora y media (el trayecto es de dos horas y cuarto), el trayecto entre Vigo y Madrid será de cuatro horas y cuarto (casi una hora menos), entre Pontevedra y Madrid, de cuatro horas (hora menos) y entre Santiago y Madrid de tres horas y veinte (una hora menos).

Entre Coruña y Madrid el trayecto se recorta en una ora (dura casi cuatro) y entre Lugo y Madrid, en una hora (dura casi cinco).

En los trenes AVE, además, habrá servicio de restauración y la opción de escoger los billetes Prémium, que ofrecen un viaje con todos los extras incluidos (asientos confort y opción de cambios y anulaciones).

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Deja una respuesta