Un entrenador al ‘estilo Neymar’: no se puede fingir peor haber recibido una falta

Un entrenador al ‘estilo Neymar’: no se puede fingir peor haber recibido una falta

Cualquier triquiñuela es válida cuando se trata de ganar, piensan algunos entrenadores, y es lo que debió pasar por la cabeza de Eloy Martín Barreto, el entrenador de la SD Tenisca en su partido contra la UD Las Zocas.

El técnico del conjunto palmeño se ha convertido en el inesperado protagonista del encuentro (que su equipo acabó ganando 1-2) por un vídeo que se ha convertido en viral en las redes. En un momento dado, un jugador del conjunto local que estaba pugnando por el balón con un futbolista del Tenisca le pasó rozando. Al ver que había un mínimo contacto, Eloy se fue al suelo entre gritos de dolor y quejas como si hubiera sido una agresión.

El texto del tuit con el que se ha viralizado el vídeo lo dice todo: «el entrenador visitante es de la escuela de Neymar»

Los comentarios a este mensaje no se han hecho esperar: vaya lipotimia, eso es roja, qué vergüenza ajena, «mamá, me han pegao»…

El Tenisca es penúltimo del grupo XII de Tercera División, aunque ha disputado solo 7 partidos, frente a 11 que llevan los demás, por culpa de la erupción del volcán de La Palma.