VIDEO: Una mujer parece resignarse tras el robo de su camioneta y se va caminando como si nada

VIDEO: Una mujer parece resignarse tras el robo de su camioneta y se va caminando como si nada

Las autoridades del Estado de México aseguraron que ya cuentan con el reporte del asalto y que se está investigando el incidente.

Una mujer pareció resignarse después de vivir un angustiante momento cuando un hombre le arrebató las llaves y se llevó su todoterreno en la ciudad mexicana de Naucalpan, Estado de México.

En la grabación de cámaras de seguridad difundidas en redes sociales, se puede ver cómo la mujer estaciona su auto en plena vía pública, se baja del vehículo y, tras activar la alarma y asegurarse de que la camioneta estuviera bien cerrada, repentinamente se echa a correr altiempo que un hombre camina hacia ella de forma amenazante.

«¡Socorro! ¡Me están robando!», grita la víctima mientras es perseguida por el sospechoso. Desafortunadamente nadie acude a sus clamores y el asaltante logra quitarle las llaves del vehículo.

Finalmente, el delincuente ingresa al auto y huye del lugar sin que nadie pudiera impedirlo. Después de que el ladrón escapara, se ve a otro carro pasar por la vía, pero sorprendentemente la mujer no intenta pedirle ayuda y se va caminando, aparentemente resignada, como si nada hubiera pasado.

Tras darse a conocer la grabación del robo, la cuenta de Twitter del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México aseguró que ya contaba con el reporte del asalto y que ya estaba siendo «atendido por las corporaciones correspondientes».

Deja una respuesta